Payasos, caricaturas, tonteras…

PAYASOS: Un día iba en el transporte colectivo, y luego lo abordó un payaso, no le presté mucha atención, al cabo de unos segundos dijo que cambiaría el color de un pañuelo, de azul a rojo. De pronto se dirige a mi, y me dice: Vos cipote!!! saca el pañuelo rojo. Inocencia a parte, metó la mano en una bolsa donde estaba el pañuelo, lo levantó y saco una prenda de vestir intima femenina, osea un calzón rojo inmenso ajajaj, me morí de la pena y de la risa…

PAYASOS: Cuando sea grande, quiero ser un payaso, no sé porqué ni me pregunten. Ultimamente me taladra el ánimo y la mente la idea de vestirme de payaso solo de pensar eso me muero de la risa, es que los payasos son una gran onda, además se rien de todo y con todos, jajaj yo quiero ser payaso cuando sea grande…

PAYASOS: Un día me moria de la risa con un chiste, habia un payaso verdad entonces llega su hijo y le dice: Papá! papá! en la escuela dicen que eres un payaso. El papá responde: Y quien diche echo???… jajaj que matado de la risa…

CARICATURAS: Siempre, desde que tengo uso de razón, me gustan las caricaturas, es que son divertidas y te entretienen grandemente, un día pase todo el día viendo caricaturas, me mata de la risa, patricio estrella es que él es bien descomplicado, ya quisiera ser así yo, a veces también creo que en mi vida todo es marca ACME jajaj es que eso si es pro…

CARICATURAS: Hoy me moria de la risa de uno de mis amigos, me moria de la risa porque, comenzó en un momento a tartamudear, jajaj lo que me hizo acordarme de porki… jajaj eso fue divertidísimo…

CARICATURAS: Las caricaturas que hacen parodias de la vida me gustan, son tan divertidas, y a la vez acertadas en sus comentarios. Por suerte en el mundo de las caricaturas todo se vale, desde que te caiga un yunque y te deje como acordeón, hasta que se burlen de una estrella famosa.. jajaja

TONTERAS: Me parece rídiculo y absurdo que no tengas valor de decirme las cosas a la cara.

TONTERAS: Más estúpido soy yo, porqué te presto atención.

TONTERAS: Me vale madre, y te mande a comer mierda…

TONTERAS: Al estilo de porki: E e e e e eso eso eso es to to tod todo amigos…!!!!

1 comentario »

  1. Jajaajajaja dios mio que chistoso lo del payaso y el calzón! jajajajajaja ya te imagino ahi xD te imaginas si vos y yo fueramos payasitos?:)


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Deja un comentario