Move on…

He pasado dos días alejado de la pc, pues me quede sin internet. En estos dos días he pensado mucho en lo que últimamente me pasa, y pues creo que no puedo cambiar las actitudes o desiciones de otros, pero si las mías, sí puedo decir que quiero hacer, y justamente eso haré.

Estos dos días me han servido para leer, para dormir -sanamente- bien, para gastar tiempo con otros amigos que prácticamente había echado al baúl del olvido. Y me siento feliz.

Me torcí el tobillo, un día me dio una fiebre que no pude dormir. No mucha gente me extraño, aunque yo sí les extrañé. Vos, tu indiferencia y todo lo demás se pueden ir al carajo…Hoy es día de música y de escribir!

You talk too much. Maybe that’s your way of breaking up the silence that fills you up. But it doesn’t sound the same when no one’s really listening…♪

Anuncios

1 comentario »

  1. Move on…lo intento y a veces siento q voy saliendo y otras veces vuelvo a caer…no se si por miedo a no saber que habra despues o si es por darme cuenta que por estar en la situacion que estoy he perdido todo y ya no hay nada:(…


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: