Mismedad…

Este día no ha cambiado en relación al día de ayer, yo estoy bien, hay ratitos en los que me ataca la melancolia, y se me pega lo emo, trato de sacudirme un poco esos estados de animos de saldos negativos, y pues de pasar el tiempo lo mejor que puedo. A veces me da risa tu indiferencia, y otras veces me preocupa, pero te conosco mucho, y sé que de una u otra forma también estás esperando que te escriba, no sé si lo haré, talvés si me gana el sentimiento…

Hoy me regalaron chocolate -y me sentí, recompensado un poco por alguien más- me rei bastante, y finalmente pase un día más, la misión está cumplida, pues sigo acá…

Gira tu mundo y no sabes si estás despierta, quieres llegar adentro y no encuentras la puerta, vuelves a preguntar y no hay una respuesta…♪

1 comentario »

  1. Talves esa es la respuesta…el silencio, la nada…


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

