MPA -Maldito Pegue Arrasador-

Ahora pase un buen día, termine de leer un libro lo cual me hizo sentir muy bien, es por demás uno de los mejores libros que he leido, y del cual he aprendido muchas cosas. Así que me doy un aplauso del nivel 10 :).

Ahora hable con un amigo conocido que tiene -según mis amigos y yo- un MPA, Maldito Pegue Arrasador, he de señalar que este tipo es feo en todo sentido -aunque es una buena persona- pero contó muchas historias amorosas, que asombran y hacer creer hasta al más incrédulo, incluso tiene pruebas de ellas. Total que su experiencia se convirtió en una plena catedra de como cotejar a una mujer, me he muerto de risa escuchandolo y pensando en todas las tonterias que habla.

Este mismo tipo días atrás me mostró un video porno de enanos, lo cual me mato de la risa jajaj así que él es todo un letrado en las ciencias sexuales y del amor y además mentor y consejero -menuda joya jajaja-.

Ha sido un buen día, dentro de todo, sabés ahora sonó el telefono, era para mi, por un momento pensé en encontrarte al otro lado de la línea, pero no fue así, me has hecho falta, aunque estoy bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: