necesito aire…

Hoy aprendí trucos de magia, aprendí muchas cosas nuevas, pero no aprendí a desaparecer las cosas que no me hacen sentir bien, me molesta que trates de ocupar de transporte a alguien más, que te pongas en el plan de buena persona y que aún después de todo yo tenga que ser quien vaya y te ruegue, eso es juego sucio.

Me desespera esto, y trato de mantener el temple, un poco de orgullo, pero siento que me asfixio, y necesito aire urgentemente, necesito respirar porque me ahoga todo esto, todo está en mi interior fuera de control y lo que soy por fuera es sólo una sonrisa que me cuesta mantener, yo soy muy compulsivo, y es por eso que prefiero mantenerme quieto antes que mis excesos me hagan hacer algo que no debo!…

Me siento mal, MAL, así con mayusculas, y la persona que al menos espero me entienda, me da una bofetada… había pasado un buen día, pero todo se ha ido al traste, gracias!

Quiero llegar adentro, y no encuentro la puerta…!!!!

1 comentario »

  1. Querido Nadie.
    Nadie puede hacerte sentir mal…solamente has lo que tu quieras para sentirte bien. Lee, escribe, escucha tu música favorita..desaparece por un rato y no dejes que las cosas externas a ti te afecten. Esa persona que te ha hecho perder un buen día…realmente tiene esa importancia? Mejor quedate con las cosas realmente BUENAS de ese día y jamás lo olvides!

    Te quiero!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

