Pasar de largo…

Lado A: Play + Volumen

Ultimamente me he quejado tanto, más de lo debido, pero es por la misma presión e importancia que le doy a lo que me sucede, ahora quiero no quejarme, pasar de largo y de verdad darle importancia a las cosas buenas que acontecen en mi vida…

Hago una pausa, y observo detenidamente las cosas que tengo, y basicamente lo necesario está acá, y me digo: Porqué no soy feliz totalmente.¿?

-Pausa-

Hoy encontré, leyendo por ahí, esta frase:

“El tiempo humano no da vueltas en redondo, sino que sigue una trayectoria recta.  Ese es el motivo por el cual el hombre no puede ser feliz… porque la felicidad es el deseo de repetir”.
Milan Kundera (La insoportable levedad del ser)

-Play-

Entonces ahora reconosco que tengo deseos constantes de repetir cosas que ya viví, y la vida no es así, no se trata de repetir y repetir constatemente, sino más bien de generar o crear cosas nuevas, entonces ahora soy más conciente de lo que realmente debo de buscar,… -Stop-

Lado B: Play – Volumen

Estoy leyendo más y me siento bien, siempre recreo, mentalmente, los escenarios que me brindan los libros, me proporcionan una ventana a otras realidades, y es por ahí donde me cuelo…Reflexionó otra frase que leí en “El vencedor esta solo”, frase que me recuerda a vos:

“Hay momentos en los que la vida separa a determinadas personas, sólo para que entiendan lo importante que son la una para la otra…”

-Rewind-

ɐɹʇo ɐן ɐɹɐd ɐun ɐן uos ǝnb ǝʇuɐʇɹodɯı oן uɐpuǝıʇuǝ ǝnb ɐɹɐd oןós

-Play-

“sólo para que entiendan lo importante que son la una para la otra…” Vos sos importante para mí, y te quiero…-Stop-

1 comentario »

  1. No importa porque sos importante para mi…o mejor dicho, no sé todas las formas en que podés llegar a ser importante para mí. Solo sé que eres importante…

    Te quiero Nadie, gracias x ser como sos!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

