En un día…

9:00pm(ayer): Encuentros casuales, pienso en el día de hoy, agradecido por lo que pase, por mi llavero, por el cariño… te estoy esperando.

10:00 pm (ayer): Después de una cavilación obsesiva, me topo con la verdad de que no puedo obligar a nadie a nada, me doy cuenta que si mis amigos no están tan cerca ahora, es porque yo no me preocupe lo suficiente para que sigan estando cerca -silencios prolongados + música-

11:00pm(ayer): Sigo pensante, no me fluye la conversación mucho, me siento culpable por no brindarle una atención decente a mis amigas. Algunas de ellas se van, tengo el temple adecuado para agradecerles, y tratar, modestamente de darles ánimo, después de todo ellas están ahi para mi siempre, me siento acompañado. A vos se te ocurre jugar billar.

12:00am(ayer & hoy): Entre el juego de billar, aprender-de nuevo- a tirar y tus burlas por que no puedo, tenemos una platica algo normal, aunque me siento molesto porque no me prestas atención.

1:00am(hoy): Al final me siento alegre que me dedicas tiempo, que al menos hemos hablado tonteras que he podido llamarte por el sobrenombre, que te burlas de mi, y que competis como siempre, pero tranquilo, me da risa, la mayoria de ganes en el billar te los dí yo, aunque me gusta ver como celebras, me da risa, me burlo, y te digo que soy el mejor, vos te burlas  y me recalcas que me has ganado 7 a 5., Te repito que te di varios ganes, mientras reimos, me decís que te vas a dormir, te digo gracias, después de todo no es tu obligación estar conmigo, me siento feliz.

2:00am(hoy): No consigo dormir, me toma el sindrome del control loco – cambiar y cambiar canales, sin prestar atención a lo que pasa-, dejo un canal sin prestar atención a lo que estan pasando, necesito ruido en mi silente habitación, me hace sentir menos solo. Tomo el libro que leo, no puedo enfocarme no paso de la misma pagina, asi que vuelvo a cerrarlo, hago una pequeña oración al Creador. Llega el sueño…

3:00am(hoy): Dormir. ZzZzZzZ

10:00am(hoy): He dormido relativamente bien – pues despierto con un levé dolor en mi cuello-, voy a desayunar, sigo tranquilo, más que en los últimos días.

11:00 am(hoy): Viene un amigo a por una tarea, le ayudo, me distrae, me rio con él, hablamos de como sobrevivir a catastofres, le menciono unos programas, nos reimos again. terminamos la tarea, le explico unas cosas, se va. Ya estoy más tranquilo, y de buen humor – un levé dolor de cabeza se manifiesta, aunque no le hago caso-

12:00m(hoy): Almuerzo, poco, es que estoy a dieta. Medio presto atención a las noticias, la verdad no me interesan, ya sé que hay muertos, que de nuevo quemaron un bus, que no mejora la economia, que hay problemas en todo el mundo, da igual donde sea, pienso, en todos lados siempre pasa algo.

1:00pm(hoy): Tomo una ducha, el dolor de cabeza ha aumentado, ya no puedo ignorarle. Hago algunas cosas irrelevantes.

2:00pm(hoy): Me dedico a jugar nintendo, me enoja las trampas de la maquina, luego me da risa, soy un tonto peleando con un nintendo, me doy cuenta que el alma de niño esta intacta, hasta a la hora de reirme, y parecer un pequeñuelo celebrando el primer lugar. Me rio constantemente.

3:00pm(hoy): debo de salir a hacer algo, regreso pasados unos 15 minutos, me dedico a ver un programa de comedia, desvia mi atención el ordenador, igual no me interesa lo uno ni lo otro. Me voy al FB. Un dolor de cabeza me perfora la razón.

4:00pm(hoy): no puedo más siento que estallaré, me dan nauseas, necesito descansar, corro a la cama, me acuesto, pierdo la conciencia….

6:00pm(hoy): Medio conciente, recibo un sms, me preguntan si saldré, me siento un tanto debil, adormitado, salgo por agua, aún no desaparece por completo el dolor de cabeza, necesito unas pastillas, decido salir a por ellas.

7:00pm(hoy): Mi estancia se prolonga más, las pastillas tienen un resultado positivo y me siento mejor, la compañía y las risas de mis amigos aminoran cualquier impacto de un pequeño dolor.

8:00pm(hoy): De vuelta en casa, la cena, el inter, el blog, la música, y principalmente ella, esta feliz, esta contenta, eso me alegra, la razón no soy yo, pero no soy egoista, y su alegria es también mi alegria, nos hablamos con cariño, me repite que soy su angel, ella mi mariposa, conversamos, y le digo que luego le llamaré, porque como ella sabe, su voz, me gusta…

9:00pm(hoy): Ha pasado del ayer al hoy, un día, un buen día. No mas dolor de cabeza, hable con ella esta bien, y yo feliz. Saludo a otras gentes, me rio un poco, sigo con la música, y estoy escribiendo acá, y….Te estoy esperando…

Responder

