Random day..

Erase una vez un día random, hoy hice y pase de todo un poco, amanecí casi muerto, terriblemente mal, tuve algo similar a una descompensación física, y desperté súper debil, tome una ducha, un poco de leche y un par de pastillas, y trate de conciliar el sueño un poco más aunque una sensación de malestar general me anidaba el cuerpo, a medida avanzo el día pude sentirme mejor…

Entre el mediodia me di cuenta que falleció una persona cercana a la familia, así que me imagine asistir al sepelio, aún cuando este tipo de reuniones no son del todo de mi agrado, por la tarde salí, fui al gym y busqué uno que estuviera alejado de donde vos vas, precisamente porque no quiero estar con vos, no quiero hacer lo que vos haces, quiero sentirme independiente, y eso lo voy a lograr haciendo las cosas por mi mismo. Me gustó finalmente el lugar don fui, así que ya está dicho.

Por la tarde hice unas cosas relativamente insustanciales, me vale, quiero gastarme mi tiempo como yo quiera, sin estar pendiente de una llamada, msj o el msn, así que tome soda, converse con mis amigos, comí m&ms, termine haciendo la cena en la calle, y me vale, me vale porque al final pase algo que se llama calidad de tiempo, algo que vos no sabés que es; porque estás atrapado en tu rutina, y la mejor excusa que tenés es que “no tenés tiempo”…

Fui al sepelio-un par de horas no más, no puedo, no soporto-, lo mío es el humor, no me veo en una situación de mucha seriedad porque yo no soy así, soy jovial, divertido, energico, así que me la pase riendo, por un momento sentí culpa, pero quién dice que la muerte debe de ser una tortura, quién ha prohibido reirse, al fin y al cabo no se trata de darse consuelo y hacerse sentir bien mutuamente pues…yo hice lo mío cumplí con lo social, y regrese temprano, no quiero desvelarme tanto, me siento enfermo realmente…

Tengo miedo, últimamente tengo cierto sentido de evasión, no quiero verte, no quiero hablarte, no quiero tenerte cerca. No sé que pensar, supongo que no tengo nada que pensar, simplemente quiero hacer lo que quiero y sino estás en esos planes, pues lo siento,…

Es todo por hoy, necesito dormir…punto final

1 comentario »

  1. Hmm que curioso que ambos hayamos pasado una perdida cercana…yo aprendí mucho con la mía..pero se me ha volcado el corazón yo si soy (para bien o para mal) una persona demasiado sensible…que percibe el dolor ajeno como el mío y me siento mal cuando mis amigos están mal y me siento bien cuando ellos están bien…digo mi día no estuvo tan random..estuvo llena de complices miradas..estuvo lleno de alegría, estuvo lleno de ella..estuvo lleno de dolor…y de frustramiento…fue un día lleno de todo..menos random…
    Te quiero!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

