Pro y contra…

Hoy ha sido día con pros y contras:

Pro: Estoy mejor de salud, eso me hace sentirme mejor, y pues en realidad me siento mejor.

Contra: La gente piensa que no quiero decirles que me pasa, no tengo nada que ocultar, pero tampoco me pueden obligar a decir algo que no quiero.

Pro: Jugamos billar.

Contra: Te pusiste una vez más pesado, y de paso me ganaste los juegos.

Pro: Me escuchas -por un momento-

Contra: Crees que te ataco, según vos con mi guerra psicológica.

Pro: Te digo lo que pienso y como lo pienso y por qué lo pienso.

Contra: Después de eso me salgo del msn y me vale madre si vas o no a decir algo. En realidad no me importa no quiero saber nada.

Contra:

Hoy salí, necesitaba distraerme, pero me pasaba todo lo contrario – más atendía- iba en el carro, alguien comenzó a hablar de hierro, me di cuenta que seis barritas de hierro valen $35, no me importa al final yo no sé nada de hierro, ni de construcciones, esos son los arquitectos -supongo-.  Vi una estatua o monumento, no sé en realidad que era, no tenia forma alguna según me explicó alguien, es algo relacionado a la libertad de expresión, sólo pude decir: que cosa más fea. Llegué al lugar al que iba -una cancha de fútbol- me aleje lo más que pude de los otros, me senté lejos y trate nuevamente de distraerme pero no podía a mi mente volvía una y otra vez la platica de la tarde, me molestaba, mucho, bueno aún me molesta mucho, porqué vos arreglas las cosas queriendo imponer tu razón, aún sabiendo que estás en un error.

Pro:

Hablé con Ella, siempre logra hacerme sentir bien, siempre tiene palabras que me inquietan el corazón, está acá se interesa por mi, me escucha, yo me quejo -no mucho- y Ella me escucha atenta, luego se toma su tiempo, me explica que Ella paso algo similar, me dice que debo de hacer, le creo, le creo porqué es un angelito, y los ángeles no mienten. Paso alrededor de una hora hablando con Ella, rio constantemente, y eso me gusta….Su voz, su cariño, su delicadez… Le digo que por Ella, moveria el cielo y la tierra…Sólo por Ella

Pro:

El hablar de hierro, me hizo recapitular que nosotros de vez en cuando necesitamos reforzar nuestras estructuras internas, lo que nos sostiene por dentro y lo que evita que caigamos, después me doy cuenta que aunque los arquitectos sepan construir, algunas veces las casas se caen, y no es su culpa, ni de las barritas de hierro; sino de las circustancias, yo también tengo derecho a caerme en pedazos, yo no soy un arquitecto, no sé construir una casa, ni nada de eso. Así que no me culpen si hay días en los que me desmorono, no tengo la culpa, ni los arquitectos, ni las barritas de hierro.

Pro o contra: No sé por qué te gusta hacer el “juego díficil”, no sé por qué te sigo la corriente, y lo que más me molesta es que me haces falta, es que aunque ahora sea más indiferente, yo si me sigo preocupando por vos…

Anuncios

1 comentario »

  1. A mi forma de ver mi querido nadie todo en la vida es PRO porque por algo pasan las cosas porque de esos CONTRAS que decis siempre siempre aprendemos algo…Tus PRO’s es que tenes un corazón del tamaño del universo que es capaz de dar sin esperar recibir nada a cambio. Por que te hace falta alguien…pues por la misma sencilla razón que tu enorme sentir hacia esa persona nos hace ver la grandeza que tiene..eso que nos hace extrañarle es por algo bueno..nunca será por algún recuerdo malo..piensalo…
    Y te quiero!!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: