Cansancio..

El ritmos de los días últimamente va creciendo, y creo que de momento necesito parar y descansar, pues no puedo ni física, ni mental, ni psicologicamente, de ninguna manera. Me siento algo enfermo, creo que es como dice una amiga “lo emocional” lo que me está afectando, yo le doy la razón, lo emocional a veces es como el peor de los cancer, que te esta comiendo por dentro sin que te des cuenta, algo así me sucede es una pena, pero necesito curarme…

Ahora te ví, y te demostré que tengo bien puesta la dignidad, que tengo valor para encontrarte y no desmoronarme, creo que te molestó mi indiferencia, pero si eso es lo que yo recibo de vos, no puedo devolverte nada más, y te gané de todas formas, te gané, lo siento yo soy así…

Me cae mal mi vecino, es un perro -mis disculpas a los caninos,amigos del hombre-, un tipo tan odioso, arrogante, hipocrita, y es una mierda, me cae mal, no se si más su mascota o él, o los dos. Igual los dos son perros, sólo que uno duerme en la calle y el otro en una cama, que viejo más cabrón.

1 comentario »

  1. Pues al final o al comienzo empieza a cansar…las fuerzas van disminuyendo y el corazón aunque batalle por otro lado..ya el cuerpo y las neuronas no pueden…
    ánimo corazón!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

