De canciones…

Antes de escribir el post de ahora, me robaré un poco de espacio, para contarles que ayer vi Avatar, justamente me llamo la atención una parte en la cual el personaje principal decia que nadie puede quitarnos nada a la fuerza… Justamente así pienso yo, nadie tiene derecho alguno de nada sobre nosotros, me molesta que la gente abuse de sus derechos…La pelicula está muy bonita.

—————————————————————————————————

Ahora me dediqué a escuchar música, me gusta mucho, me hace distraerme, así que estás son pasajitos de canciones que describen instantes de mi vida:

It’s my life don’t you forget, it’s my life it never ends…♪♫♪ (No doubt – It’s my life)

Para que vamos a hablar de cosas que ya no existen…♫♪♫ (Zamba para olvidarte – Mercedes Sosa)

So please excuse me Mr.  You’ve got things all wrong, you make it feel like a crime so don’t confuse me Mr. I’ve known you too long, all I need is a little of your time…♪♫♪ (Excuse me Mr. – No doubt)

Hoy te haré la guerra, te echare por tierra, hoy la puerta se te cierra…♫♪♫(Miedo – León Polar)

What does it mean to you?…For me, It’s something I just do. I want something, I need to feel the sickness in you…♪♫♪ (Make me bad – Korn)

Y me cuentas falsos cuentos mentiras, mentiras…♫♪♫(Miedo – Lantana)

Turn out the light and what are you left with? Open up my hands and find out they’re empty…♪♫♪(Something to believe in – Aqualung)

Y me ves jugando a no extrañarte, evadiendote para caminar…♫♪♫(Perdón – Pambo)

What is happening to me crazy some would say, where is the life that I recognize, gone away…♪♫♪(Ordinary world – Duran Duran)

You could be happy, I hope you are…♫♪♫ (You could be happy – Snow Patrol)

Because maybe, you’re gonna be the one who saves me ? And after all , you’re my wonderwall…♪♫♪(Wonderwall – Oasis)

Para Ella♥: Hay un universo de pequeñas cosas que solo se despiertan cuando tu las nombras, todo lo que es bello esta esperando tu mirada, tengo una caricia que sin ti se me derrama…Hay un universo hecho de pequeñas cosas que que vuelan sobre tu cabeza si las soplas…♫♪♫♫♪♫(Hay un universo de pequeñas cosas – Alejandro Sanz)

Algunas canciones que describen mis estados de ánimo, al final del día, al momento de terminar este post, me encuentro muy bien, y agradecido por un día más…

1 comentario »

  1. Ufff la mayoría de estas canciones son hermosas…pero creo que falto una clave…”And i dont want the world to see me cuz’ i dont think that they understand..u’re the closest to heaven that i’ll ever be..and i dont want to go home right now…” (Iris-Goo Goo Dolls)


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

