Vacío…

Nota aclaratoria: No pude escribir anoche, pues resulta que a los de la compañia de internet se les ocurrio hacer ajustes y me quede sin inter, trate de llamar y una estupida maquina respondió, no era justo pelear con una maquina…este post fue escrito el 26/01/10

Alguna vez te has sentido vacío…???(Una amiga, 2010)*

Hoy me siento así, vacío, y que nada me llena, por mucho que haga nada me llena, he pasado el día entre platicas de fútbol, alguien habla sobre videos chistosos en yutub, mientras yo estoy analizando algunas proyecciones gays de mis amigos -cosa que me da risa, mucha risa-, escuchando una y mil explicaciones acerca de los mazones, que si hay una búho en el billete de dolar, que tomar soda produce celulitis, en realidad nada de eso es interesante, por razones como esa es que me siento vacío, que nada me llena, que no consigo hacer que algo me interese, apenas tengo el ánimo necesario para escribir…

El cerebro es fascinante. -quizá por eso estudio Psicología o quizá por eso veo muchos documentales en Discovery Channel- Es fascinante, de muchas formas, el ejemplo que me gusta para escribir es el de la comunicación entre neuronas, las neuronas para comunicarse lo hacen a través de un mecanismo llamado Sinapsis (Que proviene de una raíz griega, que significa “Enlace”). Ahora bien, yo he perdido mi capacidad de hacer sinapsis con otras neuronas, no puedo comunicarme, pues no entiendo lo que me dicen, hablo con la gente, y no entiendo, ni me entienden, entonces me siento como una neurona frustrada, incomunicada y vacía,….

*Era la pregunta que tenía una amiga en su msj personal en msn

1 comentario »

  1. Me siento tan mal..y tan vacía que no pude terminar de leer tu post 😦 prometo hacerlo cuando me sienta mejor:(


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

