Ejercitándome…

Ahora fue mi primer día de Gym, debo decir que estoy realmente apaleado y cansado, no mucho para evitarme pegar un par de letras. Pensé en verdad que hacer ejercicio era algo más sencillo, mucho más sencillo. Me levanté temprano, caminé un poco hasta llegar al gym, y ahí empezo mi rutina de este día, hice bicicleta luego pase a la banda, mm luego vienen las pesas mi tortura, jamás imagine que levantar 10lbs en cada mano seria tan díficil, por momentos me sentía frustrado, porque quiero hacerlo bien, pero es mi primer día y no quiero ir más allá de lo que de momento puedo…

Pensar en el ejercicio, me hizo llegar a una analogia, la comunicación también es un ejercicio rutinario, los primeros días es díficil y duele, pues no sabemos que hacer o decir, ni que tipo de comunicación vamos a soportar, a medida avanzan los días es más fácil para nosotros cargar con el peso de las palabras y letras, y finalmente ya tenemos un dominio total de lo que hacemos…

Espero que todo esto sea útil, el ejercicio me mantiene sano fisicamente, espero que comunicarme también me alivie un tanto mental y espiritualmente,…

1 comentario »

  1. Que bonito! Pues si tenés razón las palabras son un arma de doble filo porque así como pueden aliviar el alma y el pensamiento también pueden destrozar un corazón, una ilusión o una vida…en fin sigamos ejercitándonos y que bueno que fuiste al GYM!:D ánimo!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

