Quién sabe…

Quién sabe porqué la luna a veces se ve roja o a veces blanca, sucede que los niveles de humo a la altura del horizonte, son los que hacen las veces de pantalla, y es por eso que se crea el efecto de color sobrepuesto, al ocupar una altura o inclinación mayor la luna retoma su aspecto natural,no sé si les interesa, pero a mi sí, me pareció muy interesante cuando un amigo me contaba…

Quién sabe porqué estoy rodeado de gente algo dislexica o mensa o vaya a saber qué, no sé por qué la gente dice: gueno -bueno-, gua -voy a-, y un montón más de variantes del idioma, no me molesta pero me es muy curioso…

Quién sabe porqué algunos infantes tiene unos papas tan mierda irresponsables, que desde pequeños les enseñan a odiar, ahora vi a un niño intentando hacerle daño a otro -disque le cae mal- me recordó una canción de Joan Manuel Serrat : “Cargan con nuestros dioses y nuestro idioma, con nuestros rencores y nuestro porvenir…♪” Es una pena, que saben los niños de odios, de idiomas, de porvenir…

Quién sabe porque Ella♥ no me respondió el telefono, me preocupa y hoy quizá necesitaba escucharle, pero bien sé que habrá tiempo para llamarle luego…

Quién sabe porqué a mi no me interesa últimamente hablarte, ahora te vi y apenas pude distinguir como andabas, y cuando llegue a mi casa parecía que eso había sido un encuentro salido de mi imaginación, yo soy así lo siento, no puedo ocultar mi indiferencia…

Quién sabe si mañana vaya a estar, me he cansado de todo, hasta de vos -mas de vos que de todo- no me preocupo, estoy y sé que estaré bien, la vida sigue y no veo porqué yo no deba seguir, no tengo tampoco intenciones de esperar a nadie…

Quién sabe verdad…

Responder

