Sin embargo…

Hay personas que confunden 3G con G-3, lo primero es la abreviación de tercera generación en telefonía móvil, lo segundo es referente al fúsil de asalto Heckler & Koch G3, no entiendo aún como algo relacionado a la computación se mezcla con un arma, me dio risa -mucha risa en realidad-, sin embargo y después de todo nadie está obligado a saber eso…

Estoy escuchando una canción de “hombres G”, hay una parte que va así: “No puedo hablar contigo, y cada día me siento más solo, me voy hundiendo poco a poco, todo se va a la mierda entre nosotros…”  todo se va a la mierda, esa es la expresión por excelencia, sin embargo yo agregaría que todo se va al traste por tus acciones ilógicas, no me molesta, pero yo no puedo dejar de decir la verdad…

A veces las cosas no salen como las planeamos, en realidad no siempre podemos hacer las cosas que queremos, pues en muchos casos se interponen algunas limitantes, ahora iba a ver a mis mejores amigas, no pude lamentablemente, sin embargo hay más días y tiempo, al menos para mi…

Alguien hablaba ahora de extraterrestres, de los castigos de antes, de las aventuras de pequeño, de computadoras, de cada cosa que se puedan imaginar, sin embargo yo estaba lejos, muy lejos de esas conversaciones, tratando de atar cabos sueltos…

1 comentario »

  1. emiliamargarita Said:

    Haciendo una comparación con lo de 3-g y el g-3; es como hacer una comparación de lo que la gente a veces piensa que es amor..y no es eso, sino, compañía…o costumbre, algo rutinario..monotono…así como cuando uno ve que todo se va a la “basura” pero no hacemos nada más que quedarnos de simples expectadores de nuestra vida..y me alegra que te estés tomando tu tiempo…nada más tuyo y de los tuyos…
    Te quiero!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

