Cosas que me molestan…

Me molesta cuando las personas no creen lo que les digo, en realidad yo no tengo necesidad alguna de mentirle a nadie, y de hacerlo -porqué lo sé hacer- lo haría tan bien que no se darían cuenta…

Me molesta que alguien me grite al oido cuando habla, yo soy gritón, pero guardo mis distancias cuando hablo, además tengo mis aparatos auditivos en buen estado, por favor no grite, hable….

Me molesta cuando alguien me quiere chantajear emocionalmente, en mi no funciona eso, hace mucho se perdió el encanto de ese chantaje, así que por favor no lo haga…

Me molesta no poder tener una conversación decente, no atender como deberia, pero tengo tantas cosas en mente, que no puedo en verdad enfocarme o priorizar sobre algo, lo siento, prometo trabajar eso…

Me molesta cuando acá en la casa me dejan de último,  no me hacen un favor, me ignoran, y por si fuera poco se enojan conmigo…Calma pueblo, yo debería estar enojado…

Me molesta no entender lo que pasa por la cabeza de las personas, me molesta porque ellas asumen que lo sé todo, yo no sé nada, de por si me es díficil descifrarme a mí, cómo pretenden que les entienda si no me dicen nada…

Me molesta no entender tus puntos de vista, tu cerrades, me molesta que asumas cosas que ni me has preguntado, que hagas como si no pasa nada y por si fuera poco que te guste aparentar cosas que no son, por eso te doy con la puerta en la nariz, por tus irracionalidades…

Me molesta cuando algunas cosas dejan de tener importancia para mi, aún cuando deberian de tenerla, pues eso me hace volverme desinteresado y frio…

Me molesta pasar un día excelente, y que al final de éste, me hagas falta, supongo que un 65% de culpa lo tiene la costumbre,  un 30%  lo emocional-irracional que soy , y el otro 5% acepto que le corresponde a mi estupidez…

Responder

