Tres cosas…

1º Cosa: Ahora alguien escribió algo para mi, he de decir que no me meresco tal detalle, pero lo agradesco sinceramente de corazón, es bueno saber que al menos una persona tiene una buena percepción sobre mi, no sé ni como agradecer tal detalle, pero ha sido algo lindo, insisto, no me lo meresco, gracias Srita por sus letras, el detalle y el cariño…

2º Cosa: Ahora tuve la oportunidad de salir a caminar con una amiga – gracias por la compañía, y la platica, y por los dulces (dulces/baba= Endorfinas = Sonrisa)-. Sabés ahora hablando con vos me di cuenta de muchas cosas, vos sabés como soy yo, me alegra de saber que ahora pensas diferente, y que no te obsesionas ya tanto – me asustaba eso-, sos tan irracional como yo, creo que por eso nos complementamos. Ahh además gracias por escucharme sabés es que traia eso atorado entre la boca y la garganta, quizá porque aún no entiendo todo, del todo. Vos contás conmigo siempre lo sabés,-por cierto no me gustan tus bromas-….

3º Cosa: El trabajo ahora en el gym fue menos pesado, me senti mejor y más tranquilo. Quisiera a veces todo fuera así menos complicado, pero no siempre es así, ahora hablaba de vos por la tarde, de que no entiendo que te pasa, y es que es así no entiendo, trato de ocuparme en lo que pueda para distraerme, aunque no te niego a veces quisiera al menos poder hablar con vos, contarte que he hecho y talvés ir por un capuccino…

1 comentario »

  1. YO Said:

    jajaj malisima bromaaa jaja LO SE jajaj asi como lucho con guardarme mis pensamientos irracionales,ahora buscare aunque sea taparme la boca al comenzar con las verborreas fuera de lugar jaja iguamente gracias por este dia 🙂 hacia dias q no ibamos a caminar… ya lo extra;aba…asi como te extra;aba a ti 🙂 sabes tambn q siempre estoy aqui para vos…te quieroo muchooooooo!!!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

