Me doy cuenta…

Me doy cuenta que estoy en un limbo, inventado no sé por quién, pero estoy ahí momentaneamente atrapado y buscando asirme a lo que esté más proximo…

Me doy cuenta que no sé si sea bueno que siga estando enamorado de alguien que -según yo- ni sabe lo que siento, que además también aún siente algo por alguien más, no sé ni en realidad que estoy haciendo, es una verdadera pena, por cosas asi me entra la culerada y me dan ganas de llorar…

Me doy cuenta que me complico, que me complican, que los complico, que nos complicamos….

Me doy cuenta que a veces mi actitud no es la adecuada, que tengo gente importante a mi lado, que me estima y que se preocupa porque esté bien, considero que les pego un portazo en la nariz, y no es porque desee hacerlo, sino más bien porque no existe otra forma por ahorita, para explicarles lo que siento, y así prefiero no decir nada…

Me doy cuenta que mucha gente cree en los fantasmas, que todos de una u otra forma hemos estado en contacto con nuestros muertos, que todos extrañamos a los que no están, y que para mi sigue pareciendo mentira que algunas personas se han ido…

Me doy cuenta que el tiempo va rápido, y que los días se van sin que apenas note que están pasando, por un lado me alegra no me preocupo tanto, por otro lado me entristece, pues cada ves te veo más perdido en el horizonte…

Me doy cuenta que estoy triste, que estoy cansado, que no lo digo, pero que está ahí, la gente me nota en la sonrisa que no es la misma, que me quedo en silencio, que no atiendo constantemente, que me separa de los demás una distancia apenas de 10 centimetros y que aún así no escucho, y se hace recurrente entre los que hablan conmigo la frase: “Hey a vos que no te estoy hablando…!”

Me doy cuenta que deseo que esto pase, y que sea, como muchas otras cosas, un simple recuerdo….

1 comentario »

  1. Hmm interesante a veces nos damos cuenta de tantas cosas que quizas no las logramos asimilar. El limbo…el famoso limbo que no sabe quien lo crea…es dificil salir de ahi…pero supongo que sale..eventualmente!

    Un abrazo papa! t quiero


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

