Se verán señales…

Hoy el día pasó prácticamente entre grises, me dio cierta sensación de temor y terminó por alterarme los estados de ánimo, parecia un día de esos sacado del juicio final, o para aplicar la tipica frase de “Se verán señales”. Desperte temprano, como sabe uno tiene agenda y hay que cumplirla jajaja. Dormí toda la tarde, culpese al clima y a una brisita que se colaba por la ventana. Luego salí un rato, a perderme mentalmente, y regrese con una contusión en la tibia -lease patada en la chimpinilla, y un chichón!-, aunque no lo niego que me divertí, es que fui a jugar fútbol…

Hoy tengo un mi nuevo soundtrack, es que yo no vivo sin la música, no sé que seria de mi sin ella, bueno, como dije por allá unas líneas arriba, hoy era de esos días con tonos opacos, y de pronto como mensaje divino -se verán señales en los últimos tiempos- comenzó a sonar la canción de Limp Bizkit, Behind blue eyes. Vaya a saber usted, y me lo tome personal, deje lo personal, lo que honestamente me gusta la canción, así que esta semana, será mi soundtrack personal…

No one knows what it’s like, to be the bad man, to be the sad man, behind blue brown* eyes…And no one knows what it’s like to be hated, to be fated to telling only lies…

Me voy ha sido todo por hoy…

*Mis ojos son café oscuro, casi negros…:)

1 comentario »

  1. Curioso..antes de pasar por acá fui al jardín y escribí algo relacionado con esto sobre las señales. A veces creo que nosotros los “humanos” aceleramos tanto el tiempo que nos estamos matando antes de tiempo..y las señales se están adelantando..es qué acaso no queremos seguir viviendo? seguir disfrutando? seguir al lado de nuestros seres queridos? Será que por ese afán de “poder’ y de querer controlar todo lo único sobre lo que tenemos poder es el destruirnos poco a poco entre todos? no sé…me he quedado pensando…

    PD: BUENA ROLA DE LIMP BIZKIT! y lo siento por tu lesión…


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

