Ya decía yo…

Ya lo decía yo ayer, que este tipo de días no me latían, vaya a usted a saber que sucede cuando el universo echa al traste todo, y se lo deja al azar, ahora salí por la tarde con un amigo, tuvimos un pequeño accidente de transito, y todo en cuestión de segundos… Me asuste tanto y pensé en todo lo que pudo haber pasado, de haber sido la situación diferente, he de agregar que agradezco al Creador, por regalarme al menos un día más…

También quiero arreglar o al menos aclarar lo que no anda bien, creo que ese pequeño accidente es un llamado de atención…Estoy bien sólo un poco asustado…

Responder

