Recuentos…

Martes 9: No tengo inter, no me preocupa, necesito desconectarme de todo y eso me hace bien. Voy a ver un partido de fútbol de niños, me encantan son tan descomplicados.

Miercoles 10: Fui a comer a la calle Arce, creo que eso terminaria afectando evidentemente mi salud, en los días posteriores.

Jueves 11: Te extraño, me es increible lo mucho que has cambiado y como has olvidado cosas importantes acerca de nuestra amistad, solo deseo que todo vuelva a ser como antes. Me sentía emo.

Viernes 12: Hablo con ella, magicamente me siento mejor que los dias anteriores, cada vez que estoy con ella todas esas cosas se convierten en momentos que atesoro en mi corazón, después de todo me encanta escucharla al tel, es que es un verdadero amor, un ángel. Punto a parte mi salud se ha visto notablemente deteriorada, me hago el fuerte.

Sábado 13: Me voy a jugar fútbol un poco adolorido pero la necesedad siempre nos empuja verdad. Me doy cuenta que he mejorados mis Skills en Mario Kart Wii – Aplauso nivel 10 para mi, que pro soy-. Hablo con un amigo, hablamos del pasado y me doy cuenta que cuando uno habla del pasado es como si llorará se forma horriblemente un nudo en la garganta.

Domingo 14: Día de San Valentin, recibo unos mensajes llenos de cariño, cosa que me encanta, son unas personitas bien pro, y me alegran el día notablemente, pero sin mentirles en realidad me siento hecho pedazos por mi estado de salud cada vez peor. En la noche escuche a mi sobrina preguntar que como se hacen los aviones de papel, casi me parte el llanto, yo me siento mal y no puedo enseñarle a hacerlos.

Lunes 15: Vaya usted a saber porque me toco semejante suplicio salido de alguno de los infiernos de Dante. O como si tuviera un pequeño alien dentro que me arranca las entrañas, retuerzome en mi cama, al rededor de 5 horas, el dolor es cada vez peor, e intenso, me desmorono emocionalmente, no quiero enfermarme, y me pongo a llorar, parte por dolor, pero mas por saber que estoy enfermo, visito a mi doctora de siempre, a la que me cuida de quien sabe cuantos años, agradezco su atención, y sus bromas, según ella ahora me veo mucho mejor, aunque estoy palido, probablemente por tanto vomitar-eaw-. Me dice que tengo visitas en el estomago, una bacteria esta haciendo su fiesta dentro de mi, me chinga la vida, me da unas pastillas, mas 4 dias de reposo absoluto. Regresa el inter, me siento menos incomunicado, aprovecho a revisar mi correo principal, admiración total al encontrar 200 correos, bueno una semana son muchos días. Ahora escribo esto y me marchito a descansar, le es he extrañado tanto, espero estar mejor pronto. Te deje algo en tu correo, tengo miedo, pero queria decirtelo.

Responder

