Enigmas, mejorando…

Sigo mejorando de a poquito mi salud, aún tengo un dolor algo leve, y la cabeza que cual si fuera motaña rusa va de sube y baja, hoy tuve agradable compañía me reí bastante, lo cual cambio mi estado de ánimo, ya puedo pasar más rato fuera de cama, y eso me alienta, mientras tanto escribo historias en mi libreta, y veo un poco de televisión…

Los enigmas o acertijos siempre me han parecido una gran onda, hace poco vi que mi capacidad de análisis no presta atención a las cosas simples, alguien me preguntó:

¿De que lado tiene la oreja la taza?

-Les digo la respuesta luego, mientras piensen una- Que putas voy a saber yo de que lado tiene la taza la oreja, si tengo otras cosas en que pensar, cosas por las cuales estar realmente interesado, me siento tonto al no poder responder algo tan estúpido -en ese momento luego no será tan estúpido como yo creí- no sé en realidad que decir, ni tengo la menor intención de pensar una respuesta lógica, digo que la tiene en cualquier lado, da igual pues ni siquiera sé bien si es así…

Más la respuesta es: Del lado de afuera.!

Estupidez aparte, que cosa mas simple, pensar en que eso me hizo recapitular que a veces las respuestas son tan simples que ni por un segundo se nos cuelan por la mente, ahí está uno dandose vergazos con la lógica, la razón, y el método científico -jajaja-, no señor, a veces lo simple rebasa lo complicado…

Responder

