Lo que no se sabe…

Ahora al momento de hacer sesión en msn, alguien me dijo que tenia una duda importante y que necesitaba que le respondiera.

Por mi mente giraron preguntas como: A que se debió el big bang¿? Qué es la teoría de la relatividad¿?, A las cuantas vueltas se echa un chucho¿? Porqué el cielo se ve azul¿? Qué es la ley de Murphy¿? Porqué es mejor el capuccino que el expresso¿? Qué horas son en Singapur¿? Porqué dicen que la luna es de queso¿? En fín, ese tipo de cosas que uno a veces quiere saber…

La duda superaba mis espectativas, esta personita, la de los colochitos, lo que deseaba, y lo que era importante, saber, asi como me lo dijo ella fue lo siguiente:

Colochita: Hola mira tengo una duda existencial importante

Yo: Bueno a ver si te soy útil…

Colochita: Cuando es tu cumpleaños¿?

Yo: es el **/**

Colochita:  Es que no lo sabia, y dije que te queria preguntar, gracias.

Yo: Gracias a vos 😉

Le agradesco a la colochita, que pro es ella, la gente habitualmente olvida hacer ese tipo de preguntas, y olvidan que son cosas importantes, no importa lo que no se sabe, por lo mierda superficiales que somos, es una pena, una verdadera pena. Me alegro de conocer gente tan genial.

Responder

