Y vos quién sos…?

No te niego que ahora que me escribiste pensé, por un momento ,que tenías algo relevante, algo lógico, algo sincero que decirme, pero me di un vergazo (por pendejo), porqué después de preguntarme si habia leido lo que me habias dejado en el msn días atrás, empezaste con tu requiem de pendejadas, y es que a vos últimamente se te ha pegado lo estúpido…

Cada vez que abrís tu boca, haces más profundo e imenso el abismo entre vos y yo, entre lo que yo pensaba y lo que no queria ver, me has ofendido grandemente, sin marcha atrás. Vos sos de esos que no se miden, que creen que tiene toda la razón del mundo, no das tu brazo a torcer, y pendejada de uno que te aguanta lo cerote que te pones…

Jamás imagine que vos podías articular tanta mierda en pocas oraciones, pero lo veo, tengo evidencia de ello, y me da pena porque de vos todo mundo piensa que sos una gran persona -y antes me incluia, ANTES-, más no saben lo enfermo y retorcido que estás, lo hipocrita -como te lo dice tu novia- que sos…

Vos decís que no podés esperar nada bueno de las personas que me rodean, en pocas palabras que yo vivo entre la mierda, pero sabés que, sabés algo, vos podrás tener muchas cosas, dinero y lo que queras pero como persona dejas mucho que desear ¿Y vos quién sos?, Te desconosco completamente, me admira lo cerote que estás y me admira más que yo sea tan pendejo y no te diga nada, pero sabés que yo no voy a llegar a tu nivel, lo siento me decepcionaste…

Please if you don’t change your point of view, PLEASE!!! At least, keep away from me…

Responder

