5 puntos del monólogo jajaja

1. Tengo sueño y tengo hambre -va ganando el sueño-

2. La selecta me decepcionó, que partido mas shafa! – le ganó gringolandia USA-

3. Espero ver a ella♥ mañana!!!!-ya le voy a hablar por tel para últimar detalles-

4. En el gym hay fotos de unos tipos que juela sólo de verlas me dan cosa, yo no quiero ser así, nada más voy para hacer algo sano – al rato les pongo una foto de eso. Me agrada hacer ejercicio-

5. Me siento tan cansado que hoy no me desvelo, ando buscando un libro, o la peli, y hablando de peliculas, iré a ver “Alicia en el país de las maravillas”, pero eso será la otra semana – Se estrena el 5 de marzo, tengo que esperar :)-

Responder

