Dia 10!!!!

Todo lo que habia hecho hasta las 5:16pm quedo aislado gracias a tus alas…

Ahora me vi con ella, desde que llego no sé si noto, que mis ojos brillaban tanto como los de ella, es que estaba linda, radiante, plena, no me importo esperar más de lo debido, porque en fin lo que queria era estar con ella…

Ella es genial, el tiempo con ella se detiene, se relentiza, y se disfruta al máximo, me quede contigo, y hablamos de muchas cosas, yo escuchaba atento y tú también, me he reido, me encanta llamarte por tu nombre y que pongas esa carita de “por favor no me digas que no”. Me dijiste que no te querias ir, y yo me deshacia por dentro, yo tampoco queria irme, y de irme me habria querido ir contigo, pero que más da lo pase bien, te vi, estuve contigo, te abracé nuevamente, y te senti tan cerca que no podria pedir un mejor día…

Te vi, te di la foto, la de las alas, la que te dije…Te vi y conoci a tu pequeña hermanita ella que también me dibuja sonrisas, y quien me cae super bien, te vi y conoci a tus papás, eso me dio pena, pero a la próxima -porqué habrá próxima- estaré más calmado…Te vi, te abracé y me siento feliz, creeme yo tampoco queria venirme, te quierooo, gracias y recorda: Always be an angel…

Ahora también vi a mi amiga Mit, amiga querida disculpame jaja no te vuelvo a hablar con ese tono de voz, pero también se que no vas a volver a hacerme esperar, gracias me alegro tanto verte andabas reguapa! y coqueta! te quiero mucho, gracias también por tu compañia y amistad.

1 comentario »

  1. A veces nos hace tanto bien estar con esa persona que nos dibuja sonrisas y nos pinta arcoiris aun en los días grises…me encanta que eso pase contigo y ella:D wujuuju


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

