Naturaleza!

La naturaleza no está en contra del hombre, ni nada por el estilo, pero por nuestros caprichos es que se dan muchos desastres socionaturales, cabe decir que no creamos terremotos, pero bueno es una pena que ultimamente se den terremotos, inundaciones, incendios, que se fragmenten los Icebergs y todo ese tipo de cosas, alabo el hecho de que exista la prevención, lo que no habia en haíti, ha salvado la vida a muchas personas en Chile, y aunque han perdido muchas cosas materiales, lo mas importante, las vidas, se han preservado.

En otro orden de ideas, estoy cansadísimo, hoy jugue fútbol y nade un rato, tengo un poco de gripe pero nada que no se quite, mm me asustaron, mi hermana casi tira la puerta de mi room, pero bien creo que debo descansar…

Responder

