Catatónico…

No tengo nada pensado para escribir ahora, simplemente me he sentado frente al ordenador y he puesto una canción – Promises, The Cranberries-

A lo lejos está la ventana del msn de una amiga, ella me habla de los sueños, le digo que la fe está intacta, o inamovible no sé distinguirlo bien, la canción sigue su curso, también lo demás en mi vida sigue en constante movimiento a veces la vida es como un constante movimiento donde el actor principal  observa inamovible, es una tira que a veces se repite y que a veces no, nadie lo sabe, es cosa de movimiento aparente…

Yo he visto muchas promesas romperse, yo incluso alguna vez rompí promesas, pero es que nada es para siempre, ni uno mismo, a veces pienso que detrás de mi vida lo único que va quedar son éstas letras, con el tiempo alguien las va a leer, y sabrá que en algún lugar del mundo hubo un actor principal con sueños, con la fe intacta y que no se podia mover-catatonia* ya!-…

Mi amiga dice que mientras uno sepa que es lo que quiere y si lucha por ello, eso termina llegando,…le digo que tiene razón, pero en mi vida interior me pregunto: Y si uno no sabe lo que quiere¿?

Eso es todo, acumulo otra pregunta y me voy a leer…buenas noches….

*med. Estado característico de algunas enfermedades psiquiátricas que se caracteriza por la ausencia de voluntad y de movilidad.

1 comentario »

  1. XXXX Said:

    Creo q siempre habra algo que querremos…sea algo peque;o o algo grande,siempre habra algo que nos llame nuestra atencion.Algunas veces podria irse rapido ,ser fugaz , pero algunas otras cosaas crearan un deseo que perdure por toda una vida. Si alguien dice que no existe algo q realmente desee , solo se enga;a a si mismo… SIEMPRE habra algo… nada mas es de tomarse el tiempo y saber reconocerlo. GRACIAS POR MENCIONARME 🙂


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

