Quisiera decir…

Quisiera decir tantas cosas, como que me siento un tanto triste, que ella dijo unas cosas al teléfono y prontamente y después de un correo cambió de opinión, que me dolió, que aparenté estar feliz, que descargué un cd que he buscado como loco, que cuando escucho esa pieza musical se me parte en dos, en tres, en cuatro, en mil el alma…Quisiera decir que me dan ganas de escribirte cuando estás en el msn, pero que no lo hago porque no voy ha dar marcha atrás, implique lo que implique. Quisiera decir que me siento desmotivado, que no quiero salir lejos, que quiero leer un buen libro, y escribir todo lo que pueda en un día, que no he dormido bien, que me da mucho sueño en el día, que me enoja las preguntas estilo interrogatorio, que a veces no se descifrar lo que los demás piensan, que tengo un dolor en mi pie derecho y me duele más al caminar, que tuve una pesadilla, que me siento mal cuando me toca cenar solo, que me siento enfermo y que no sé de qué…Quisiera decir que me siento indecentemente distraido, que paso el 90% del día escuchando música, que no tenia intenciones de bañarme, que alguien me dijo que los aromas que uso son exquisitos, si esa persona supiera mi fijación hacia los perfumes se admiraria. Quisiera decir que ahora ordené mi cama, y que me salte el desayuno, que me da pena aceptar que soy bueno para algunas cosas, que ahora hablé de política, de reformas, de leyes y de educación,….Quisiera decir tantas cosas, pero mejor me quedo callado…

2 comentarios »

  1. Anne Bonny Said:

    Fijación hacia los perfumes?

    El tema es apasionante, tengo ganas de saber más.

    Aromas exquisitos….¿podrías dedicar un post? …Me encantaría.

    Mi isla es un volcán de aromas, poco a poco estoy aprendiendo a cerrar los ojos y a descubrirlos.

    Anne

    • Nadie Said:

      Anne, si claro en algún momento tomaré el tiempo para escribir algo acerca de los aromas…


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

