Special day…

Hoy fue un día especial, coincidía con una celebración especial para mi, así que lo disfrute al máximo, de eso se trata de disfrutar lo que se tiene, de pasarse el tiempo con las personas que de verdad te importan, y a las que de verdad les importas. Ha sido lo más destacado de mi día y sin dudas de lo mejor -junto con el cumplido de que le gusta mi risa- me siento feliz, y pues a esa persona especial en mi vida le deseo lo mejor siempre. Hay gente que a uno lo hace y lo vuelve mejor persona, te motiva a dar siempre lo mejor, te motiva a luchar y seguir siempre, asi es usted señora mía, una motivación para mí, Os Amo!:)

Sin mucho que agregar, sigo padeciendo de algo parecido al mutismo, estoy de pocas palabras,pero tenga seguro que pase un buen día, que estoy bien, y que me siento feliz…adiós

PD: Tengo una levé sensación de ansiedad, esta semana empiezo de nuevo las clases en la U, y me da miedo, bueno no sé si es miedo o que será pero pues no quisiera volver, la verdad quiero estar en mi casita, leer un buen libro, y dormir. Pero bien, es parte de mis responsabilidades y tengo que ir, además no me gusta dejar las cosas a medias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: