Hoy fuera ese día…

Hoy fuera ese día en el cual dejaria de ser fan del Real Madrid, porque me decepcionan. Hoy fuera ese dia donde bien podria dejar de escribir, porque no tengo nada de ganas de hacerlo. Hoy fuera ese dia donde renunciaria a su cariño, a su compañia, porqué en realidad no me gustaria tenerle cerca con esos cambios de humor. Hoy fuera ese día donde bien dejaria todo y me iria a no sé donde, a hacer no sé que, porque a veces me aburre lo mismo. Hoy fuera ese día donde podria quedarme en casa, porque no me apetece salir, ni hacer nada. Lastimosamente no es ese día y seguiré haciendo lo mío…

Marchitome a leer, que tengo ya folletitos de la U. Fail!.

Responder

