3 relatos no relacionados/racionales…

I- A las 5:33 pm:

A las 5:33pm, yo debería de ser como el resto de los mortales, mi rutina debería de ser como la del resto de los mortales, pero no es así. Mientras a esta hora medio mundo se dirige a su hogar, sale de sus empleos, va hacía el cine, o a dormir, como decia alguien en el colectivo. A mi me sucede lo contrario, a las 5:33pm, después de abandonar la comodidad de mi hogar, con dirección al templo del saber, me encuentro en un aula que no tiene cuatro paredes. A las 5:33pm, yo voy pensando en mi encuentro con el conocimiento, con el saber, y con la Licda. bien linda ella. A las 5:33pm mi vida se separa de la vida común, y por un instante dejo de ser un mortal más en el camino…

II- Como te llego la amnesia:

De un día para otro a vos se te pego la amnesia, parece curioso, sos una persona joven, no tenés problemas de salud, fuera de esa sinusitis que siempre andas, y del porqué en días como hoy, que hace viento y según vos frio, siempre cargas un sueter. Vos estás joven, tan joven que es increíble que tengas amnesia, ahora mientras hablabas por el móvil, dijiste: No esas preguntas no se hacen. Me dio curiosidad, quiero saber que querias preguntarme…A vos te ha dado amnesia y a mi no me molesta, así como tampoco me molesta caminar con vos por las calles que siempre hemos caminado, ni que me digas que tenés frio, ni que me digas que de no ser por mi compañia irias solo y te sentirias inseguro, no me molesta que te preocupes por mi, ni tan siquiera me molesta que no te acordés de lo que me dijiste la última vez que habiamos hablado. Después de todo, vos tenes amnesia y esa no es tu culpa.

III – No la entiendo.

A veces por cuestiones extrañas uno no es capaz de entender a los demás en lo mas minimo, parece que a uno le hablan en alemán, en francés, arabe o mandarin. Yo en muchas ocaciones no entiendo, no entiendo de sus cambios de ánimo repentinos, ni su indiferencia escondida en un falso interes. No entiendo sus palabras, pues al parecer tus oraciones carecen de sentido, o para mi no lo tienen. No entiendo que me diga que está bien, cuando yo sé que no es así, que sonria cuando veo en sus ojos que quiere llorar. Me frustra no entender, me siento tonto…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: