Valorado…

Nunca me he quejado de sentirme menospreciado, o desvalorado. He tenido la dicha de contar con gente genial a mi alrededor que me acepta por lo que soy, que me quiere por lo que soy, y lo más esencial, me valora por lo que soy. Y que constantement estimula mis habilidades y cualidades.

Ultimamente, muchas personas reconocen en mi muchos valores, y buenas cualidades, me hace ilusion, y me sonrojo jajaja. Pero les agradesco que hayan tenido a bien valorar lo que soy, lo que tengo para ofrecer, y que sepan que lo hago porque me nace hacerlo, sin sentirme obligado en ningun momento, y que lo hago con las mejores intenciones del mundo.

Ya he comentado antes que tengo otros blogs, ajenos a este espacio. Via uno de esos blogs, me llego un correo proveniente de suramerica. La persona que me escribió, me comentó algo sobre su vida, algo importante y a la vez delicado, y me agradeció por mi blog, diciendo que éste le ha sido muy útil. Yo me siento feliz de esto, y agradesco a esta persona porqué desde la distancia, me ha valorado, por lo que soy capaz de transmitir por mis letras, que no distan mucho de mi personalidad, y que humildemente comparto.

Gracias por valorarme, gracias por hacerme sentir importante y sobre todo querido, gracias sobremanera, por ser ustedes, quien hacen que sea la persona que soy.

En definitiva un dia pro, con calificación 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: