Shhh no haga ruido…

Cada día en la U es más díficil y pesado, ahora pase siete horas y media fuera de casa, he regresado tan cansado como no tiene idea. No ha sido un mal día eso que quede más que claro, me siento bien, me siento feliz de comenzar varios proyectos.

Hace poco estuve leyendo algo acerca de la clase, habia un ejemplo que describia una comparación entre los indocumentados y las personas con problemas de la salud mental, en cuanto a que ambos son violentados, y no se les cumplen derechos solo por queno cumplen con una norma, que designa una sociedad, es una lastima deberiamos de considerar que en algún momento podriamos ser nosotros, o un familiar el que se encuentre en esta situación.

Para Ella♥ :Ha quedado el aroma de tu piel en mi, que sensación mas linda al pasar mis brazos por mi naríz y encontrarte ahí….

Shh no haga ruido, me voy a mimir….

Responder

