Bad news…

Alguna vez ha recibido alguna mala noticia…¿?

Hace un par de días tuve una pesadilla, no es extraño, en realidad yo tengo muchas pesadillas y muy a menudo no es algo que me asuste y no pasa a mayores. Volviéndo a lo de hace un par de días, pues tuve un mal sueño, veia a una persona muy cercana a mi llorando despechadamente, y con mucho sentimiento, cuando vi hacia el suelo vi que se habia hecho un charco, pero era de color negro, y de ese mismo color eran las lágrimas que caian.

Ahora recibí la llamada de la persona que veia llorando en mi pesadilla, me dio una mala noticia, no me siento ni de animos, en verdad no es que este decepcionado, pero me quede pensativo, tratando de pensar que es lo que puedo hacer..

Bueno le dejo, que sabé, me vine de escondidas pues estoy haciendo un trabajo de la U.

Adeus.

Responder

