Se me olvidó…

Hago un refrito de algunas cosas, les cuento algunas que por x o y motivo olvide, o no incluí, y luego me voy a dormir.

Tema recurrente: Cansancio

Historia no contada: 7:00pm Espero el bús en la estación, observo un tipo correr por la calle, asumo por su expresión facial, por su vestimenta, y porqué parecia esconder algo, que es un ladrón. No me inmunto, no muestro ningún tipo de emoción, quiero permanecer atento, le veo correr, alejarse, y prontamente desaparecer. 7:10pm Abordo el bús, mientras unas luces casi conocidas se anidan en mis ojos, un carro patrulla se dirige en dirección a la que iba el corredor ánonimo, me digo que intuí lo que es, un ladrón. Igual que el corredor, veo la patrulla alejarse, y prontamente desaparecer.

Pensamiento: Me siento bien, cuando me llamas por el sobrenombre que me pusiste, me da risa, al parecer todo es como antes, aunque aún tengo curiosidad sobre que me ibas a preguntar.

A futuro: Mañana me ire a cortar el cabello, no lo soporto, me molesta y me da dolor de cabeza eaw.

Peliculas: Ultimamente he visto toda la Saga de Hannibal, me gusta. Me gusta ese tipo de cine, me gusta la actuación, la trama y todo.

Una frase: Dicen que hay que vaciarse para poder llenarse de nuevo. Me gusta.

Una persona: Ella♥

Secretos: Descubrí como alguien me estuvo timando con un truco de magia, ahora ya puedo hacerlo jeje que pro!

Estados de animos: Pues estables, entre la felicidad y la tristeza, notablemente sonriente y con buenas espectativas.

Bueno me marchito a dormir, como leía por ahí, sea feliz…

Responder

