Tengo resecos los labios…

Tengo resecos los labios. Ahora fue un día largo, mientras iba camino a la U, escuchaba música en mi mp3, y pensaba en los chocolates que tenía que llevarle a Ella♥ y a su pequeña hermanita -una Pequeña Dama-. Escuchaba música tan lejos, menos de lo que en realidad estaba, escuchaba la voz de unas señoras, mientras observaba al motorista del colectivo discutir con una mujer, la cual creo yo era su esposa, o talvés su amante, quién sabe…

Tengo resecos los labios. Ahora hizo un calor que acá parecia infierno, cuando disponia a comprar chocolates, mi celular, aquel que casi muere ahogado empezo a timbrar, eras vos, clamando por mi compañía, bueno no tanto jajaj… querias saber donde estaba, te dije donde, me dijiste que te esperara. Te espere, me hiciste esperar, hasta de más. Me enoje, jajaj pero no te dije nada y te espere, venias con cara de menso, pero esa cara no se te quita y a mi me dio risa jajaj…bueno nos fuimos a tomar el colectivo, hablamos tonteras me dijiste que no habias hecho nada de la tarea que teniamos pendiente, y yo te dije que lo que yo habia hecho era por los dos, y nos reimos…

Tengo resecos los labios. Y estoy en una reunión y se me suben los colores, me dan ganas de levanterme e irme, pero tengo cosas que hacer ahi, y no puedo ovbiar mis responsabilidades, vale madre.  Me voy a class y finalmente me puedo alejar de ese lugar donde los demás me alteran el ánimo, menos vos, que hasta pena me da irme y dejarte ahí. De pronto me encuentro con Ella♥, le doy uno de esos abrazos que te calan el alma, y le digo al oido: TE QUIERO♥, mientras Ella♥ susurra: YO TAMBIEN. Me abraza, nos abrazamos y soy feliz todo se desaparece  y soy feliz y tengo chocolates en mi bolso, y soy feliz. Le entrego los chocolates los de Ella♥ y los de la Pequeña Dama. Sonreis, yo también, soy, sos, somos felices.  Y Ella♥ lleva chocolates en su bolso.

Tengo resecos los labios. Terminan las clases y el suplicio desaparece, vos haces tus comentarios subidos de tono, mi amiga quien nos da ride se rie -XXXX es usted verdad¿? sabe ahora le entiendo más, y eso me alegra, le entiendo y eso me ayuda, sabe que también le quiero-, y se mata de la risa, yo no tanto; igual me da pena jajaja, se termina el día, estoy en mi casa el msn se deja morir, me voy al chat de fb, porqué no hay más, luego recuerdo que no he escrito nada acá, y que tengo resecos los labios…Y me pregunto si será por falta de besos….¿?

1 comentario »

  1. XXXX Said:

    Y la amiga del ride todavia se ha de reir al pensar en tanta tontera que escucho este dia jajaja nunca esta de mas un poco de humor para subir el animo al terminar uno de esos dias…


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

