Un pedacito del alma…

Ayer no tenia nada de animos de escribir, es que le cuento así en breve…

Fíjese que ayer vi llorar a alguien que quiero mucho, y eso si me hace mal, cada vez que veo llorar a alguien que quiero mucho, se me pierde un pedacito de alma, a pues ayer me dedique a pensar a donde se me habria caido un pedacito de alma, así que se me fue el time, las ganas, y por supuesto, un pedacito de alma…

Ahora no fue diferente, algunas cosas que hacer, algunas cosas que oir, algunas cosas que decir sin más, una notita para mi, una notita de respuesta, y nada más…Sino me entiende no se preocupe, momentaneamente, yo tampoco me entiendo. Así que marchitome a dormir…

Adeus…

Responder

