Día largo…

Empiezan las vacaciones, un poco de descanso no viene mal…ha sido un día largo…

Ha sido un día largo, escribí en mis otros blogs, me di un paseo por twitter y facebook :D,  vi una movie. Sali camino a la U, música cholera en el bús, un tipo gordo manejando, con cara de antipatico, y con mal gesto, el bús casi despedazandose jajaja habian varios asientos en el suelo, y yo iba escuchando “Salvation – the cranberries”, como mensaje persona pensé que el llegar a mi destino sería mi salvación. Iba tarde, habia un gran trafico, pero tenia tiempo de sobra para llegar…

Ha sido un día largo corro a mi salón de clases, tiro mi bolso, y parto a buscar a una amiga, quiero darle un abrazo y así es. Vaya día y la clase estaba aburrida, hasta que clic! una llamada de Ella♥ y me cambia, la cara, el ánimo y el corazón…Me llama sólo para desearme felices vacaciones, prometiendo volver a llamarme al estar en su casa, y así lo hizo, y me siento feliz, y me cambia la cara, el animo y el corazón. Sigo en class, bueno como dulces escucho a la Licda, me aburre, se aburre, nos aburrimos,….Salimos de clase, al fin…

Ha sido un día largo, caminamos a la estación del bús, caminamos  incluye a Vos y a mi, siempre haces esos comentarios que a mi me dan risa, seguís conservando esos celos infantiles, y me da risa. Después de todo siempre te importa lo que hago y porqué lo hago, y me da risa. Al final y pensandolo bien, nos vino bien el tener distancia entre nosotros, el enojarnos el dejar de hablar, creo que estás más consciente de que persona soy, además ayer te referiste bien de mi, me dio risa, pero sabés, me sentí feliz….

Ha sido un día largo, debo de caminar hacia mi casa, lo decido en un dos por tres, afilo el mp3 y saco la música, mientras camino, pienso en mi día, en lo que he hecho, en como va de rápido el time, y de repente pierdo ese hilo de cosas, y veo un viacrusis a lo lejos, levanto la vista, después de todo yo sólo creo en Dios, hace mucho abandoné las prácticas religiosas. Paso de largo, paso a un lado, y no es que no me importe, simplemente sé que Dios viene conmigo, talvés vaya con ellos -el viacrusis-, pero sé que viene conmigo…Llego a mi casa, la cena, el twitter, el facebook, la gente, y el dormir,,,…es que estoy de vacaciones y ha sido un día largo…

Adeus…

Responder

