Fiestas, vacaciones y otros menesteres…

Fiestas: Este finde semana estuve en dos fiestas de cumpleaños, la primera correspondía a la celebración del primer cumpleaños de mi adorada sobrina, la princesita de los ojitos grises, una muñequita tan linda, y por quién profeso un cariño tan inmenso, ella es como mi hija, al igual su hermana. Cuando uno necesita razones para vivir, basta con dirigirles una mirada y uno entiende porque quiere hacer de este mundo, un mejor mundo.

La segunda corresponde a la fiesta una de mis mejores amigas, a un pedacito de mi, ella es especial en mi vida, tengo tanto tiempo de conocerle, y no ha dejado de ser especial, también celebramos su cumpleaños, quiero apuntar que lo pase bien, que baile con una princesa tan linda, que me senti feliz, que me diverti y que habia pasado tanto tiempo que no me divertia así, y fue genial. Además aprendí a bailar bachata jaja, me tome unas copas y llegue a mi casa a las 3:00 am, si usted me pregunta si valio la pena, yo le digo, que sí. Y que lo volveria a hacer, una y otra, y otra vez más.

Vacaciones: A uno por diferentes razones le vienen bien las vacaciones, uno tiene tiempo para uno mismo y para descansar que quizá eso es lo que muchas veces cuesta conseguir, pues la vida generalmente acostumbra a ir un tanto más rápido. No me importa si voy o no a la playa, no me importa si salgo o no a algún lugar, me importa si, pasarla bien y disfrutar, divertirme y descansar, y hasta ahorita ha sido así, y soy feliz, usted también sea feliz…

Otros menesteres: Me regalaron una caja de chicles, soy feliz, usted también sea feliz. Ahora Desperte algo crudo, después de las copas de anoche ufff para que les cuento. Me gusta una canción de bachata y eso me tiene consternado no es usual, pero en verdad la letra es bonita. Incluso ahorita estoy tomando café y escuchando la canción. Bueno ahora tenía un tema de discusión con mi Sister, qué será que uno se enamora de personas mayores, y cuando digo mayores hablo de edades sustancialemente grandes, es raro, pongo acá nuestros comentarios:

[Sister]  dice:
*pero pa mi, mas d 4 a~os es mucho =)

Nadie   dice:
*Sí, sabés yo tampoco creo en que sea “sano” tener una relación que involucre una diferencia tan grande
*pero aún así, no sé uno se enamora pues…

[Sister]   dice:
*eso es true

A ver talvés alguien nos ayuda con esto. Punto y aparte, mañana tengo una comida en casa de una de mis mejores amigas, me siento feliz ha pasado mucho tiempo desde que compartimos time juntos, así que espero sea un día genial.

adeus…

Responder

