Cambio de opinión…

Hace un par de horas habría abandonado esta plataforma de publicación para irme con la competencia. Es que me molesta no poder usar las aplicaciones de acá, no entiendo, y me molesta!

Hace dos horas: Creé un nuevo blog, no en wordpress, me dispuse a exportar las entradas y a poner uno que otro widget, cerré todo eso y pensé en continuar mañana – ahora-.

Después de estar en cama, pensando pues no me puedo dormir, llegué a la conclusión que tal cual está el blog me gusta, que no necesito irme, que acá puedo aprender a usar, mejor, y bien éste -que en fin es lo que me molesta-. No tengo sueño, dormí toda la tarde culpa de una migraña deseleal y pobre de mi duramadre que ha soportado tal cefalea, después de casi vertir todo mi interior en el baño, dormí al rededor de 7 horas, lo cual hace que a este momento aún no tenga sueño.

Cambiar de opinión no es un proceso sencillo, bueno no al menos para mí, a veces digo que dejaré de hacer algo, o de pensar de tal forma, pero no es tan fácil como lo es decirlo, simplemente porqué yo no soy el tipo de persona que no se decide, yo se lo que quiero y porqué lo quiero, así que no puedo ir por ahí, pensando una cosa un día luego otra el siguiente, eso es ser incongruente -ya empece a escribir con enojo-………………….

Son la 1:11 am, fui a buscar café no encontré, casi lloro, lástima que no puedo ir a tocar la puerta de mi vecina de enfrente para que me venda un sobre. 😦 voy a llorar, es que quiero un café decente. Se arruinó la cerradura de la puerta de mi habitación, fail. Se está acabando mi periodo de vacación, el día martes regreso a mis labores, me da igual, no quiero ir, pero tampoco me opongo a ir, me da igual. Bueno voy a ir a ver “talk shows”, no es que me gusten, pero me siento feliz al criticar las tematicas, y las estupideces que dicen los especialistas.

adeus…

Take this fucking WP, I put a video!!!

Anuncios

3 comentarios »

  1. jajajjaa eat this WP!!! como hicisteeeeeeeeeeeee!!???

    • Nadie Said:

      FTW!!!! Sabe sólo copie el codigo html del video y lo pegue al final del post, y mire ahí está el dichoso video!! Score!!!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: