Vacaciones y quehaceres…

Ayer finalizaron las vacaciones, fue un periodo mas para descansar que para salir, finalmente no me quejo, la he pasado bien y lo he disfrutado, ayer fui a la playa, no hacia sol, ni calor, ni frio, el clima estaba perfecto, sabe estando allá, me desconecte de todo, incluso de mis conversaciones con las personas que andaba por ahí, ver el mar tan inmenso y calmo, tan fuerte pero sereno, me hizo pensar muchas cosas, estando ahí a la orilla, sacando un par de fotos, recordé una frase:

“Todo se cura con agua salada: Con sudor, con lágrimas o con el mar.”

Lo peor de regresar a clases es tener trabajos que entregar, cosas que revisar y refinar o que leer, y no es que no me guste hacerlo, pero las vacaciones en son para descansar no para llevarse más trabajo del que en realidad ya tiene. Igual no puede uno faltar a sus responsabilidades, toca aprovechar cualquier pedacito de tiempo que quede libre y flotando por ahí, para hacer cualquier cosa que no sea estudiar.

Responder

