Cosas que valen la pena…

Vale la pena faltar a una clase, ayudarle a esa persona tan especial, explicarle lo que no sabe, mostrarle lo que no conoce, escucharle sus temores y finalmente darle ánimo, y hacerle saber que confias en sus capacidades. Vale la pena quedarse ahí, tomarse de la mano y estar feliz y sentirse seguro…

Vale la pena esperar, vale la pena porqué mientras uno espera tiene mas certeza de que eso que espera, es lo que quiere, lo que necesita, además no es necesario correr, es mejor ir despacio, seguro, así tiene tiempo de apreciar también todo lo que en ese camino hay. Esperar no es un castigo.

Vale la pena acompañar a tu mejor amigo al banco, esperarle, hacer la cola, correr a  su auto, porque olvido los recibos, estar pendiente de lo que no puede estar pendiente. La compañia siempre vale la pena, siempre, después de todo, es mejor tener alguien a nuestro lado, y más si es alguien que nos hace sentir bien.

Vale la pena desvelarse, escuchando música, leyendo, construyendo conocimiento, vale la pena si uno hace aquello que le gusta.

Vale la pena todo aquello que uno hace por cosas importantes, vale la pena todo lo que uno hace, si eso lo hace feliz a uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: