12 días….—->

En doce días pasan muchas cosas, en doce días yo voy a cambiar, me voy a sentir mal, quizá triste, enojado, o feliz…En doce días quien sabe si escriba, o si escriba cada día, en doce días pasan muchas cosas. Hay dieta de los doce días, hay doce días Santos. Hay un libro que se llama Doce días juntos, ya quisiera yo doce días contigo…:(

En siete días tengo parcial.

En cuatro días llega el finde semana.

Ha pasado un día.

La fecha de tu muerte es sábado. (Igual que mi cumple cae sábado)

En ocho días cumple años mi prima mas querida.

En doce días voy a comer 36 veces, en doce días hay 288 horas, hay 17280 minutos y 1036800 segundos. En doce días me van a llamar por telefono muchas veces, voy a llamar otras más yo,  en doce días no sé que va pasar, quizá lloré como años atrás, o quizá me quede en silencio.

Hoy por hoy yo no creo en la otra vida, y es inutil que esté pensando en ella si quizá no va llegar, y ahora se lo comentaba a mi prima y ella me dijo:

La otra vida, hoy por hoy, son los recuerdos, esa es la otra vida, donde encontramos a las personas que queremos, donde reviven a diario con lo que recordamos: sus palabras, fotografias, y otras cosas que nos llenan de recuerdos.

Quizá y a lo mejor tenga razón mi prima, esa es la otra vida, la vida de los recuerdos, pero esa vida yo no la quiero ni me interesa, porqué sea como sea ya no estás, y de que me sirve recordar si no te tengo¿? y me apena sentirme así, y me apena recordarte y saber que ya no estás y me duele el alma y los huesos y el corazón y es por eso que lloro…Y lloro…

Responder

