Lapsus linguae Vrs Mutis (WIN, FAIL, UNKNOWN II)

Esta semana se me hizo más larga de lo que pensaba, y bueno yo con esos ánimos que se arrastran por los suelos, ni que hacer para mejorar. Estoy terminando la semana tal como la empecé, al muy estilo emo, aunque he de aceptar que me encuentro bien. Quedan 8 días y ya me siento sobre ese pasto verde llorando, es inevitable, le extraño y eso me oprime el pecho, y me duele.

Ultimamente peleo contra mis procesos psicologicos básicos, entre el mutismo, el lapsus linguae, y el olvido, vaya cosas, sino se me olvida algo, digo algo que no es, o prolongo los silencios, si definitivamente estar bajo presión y sentirme cual basura en la calle no me hace bien.

WIN:

1- El lunes iba a tener un parcial, pero resulta que me lo han cambiado por un trabajo, sin lugar a dudas es preferible entregar el trabajo a jugarselas en un parcial. Aplaudo la desición de mi catedrático, de valorar nuestra responsabilidad a asistir constantemente a sus clases.

2- Encontré un disco fabuloso, que me saca hasta más no poder las lágrimas pero que me gusta, porqué es el tipo de música que va conmigo. FTW!

3- He pasado buenos y excelentes días con mi mejor amigo (Vos, que hasta me pusiste una canción el jueves en tu carro. Ya te dije que cambié de canción.) y me siento bien, me doy cuenta que de cierta forma sabe que soy importante en su vida(Y comimos comida china),  así como también es importante en la mia(Y que siempre te llevo galletas y dulces). Me alegra uno no encuentra un amigo todos los días y mucho menos un mejor amigo. 😉

FAIL:

1- He de apuntar que sí algo puedo hacer yo para evitar incomodar a los demás lo hago. Ultimamente cuando abordo el colectivo, siempre, siempre el motorista escucha “su música”, eso va desde cultos religiosos, comerciales, perreo, pasando por rancheras, sin menospreciar a la famosa bachata. No señor no me intereza lo que le guste, fíjese que yo por eso llevo mi mp3 y mis audifonos, así no lo jodo a usted con mi música. Usted tiene su música no me importa ni me gusta, ni quiero escucharla. 😦 En mi mp3 suena mi música, la que si me gusta y me importa, la que quiero escuchar. 🙂

2- No sé porqué ultimamente le cambio el nombre a las personas, lejos de la pena que tengo que pasar al decirle a alguien otro nombre que evidentemente no es el suyo, está lo mal que ando funcionando mentalmente, es decir los fallos que tengo, estrés vete, lapsus linguae que te trague la tierra, mala memoria…se me olvidó lo que iba a desearte.

3- Sí el trabajo tiene su lado positivo, también tiene un lado negativo, y es el desvelo, las salidas muy tempranas y prolongadas de mi hogar, lo cual me hace regresar muy cansado a mi casa.

UNKNOWN:

1- Hace un par de días me encontré a una exnovia en el colectivo, y por muchas otras razones, había estado pensando en otra exnovia, será que era la semana de las exnovias jajaja.

2- A veces pienso en abdicar a buscar el cariño de Ella, quizá por mis estados de ánimo que no son los mejores, en realidad no sé a este momento si en verdad quiero algo con Ella, y no digo más ya sé que prontamente estaré también señalando cuan especial es para mi. -esto si fue le quiero, no le quiero-

3- Es raro como uno cambia, sin apenas notarlo, hace un par de días pensaba que mis sueños, comparados con los de ahora, se han desaparecido, antes soñaba con formar una familia, con tener uno que otro hijo. Ahora no me hace ilusión alguna el casarme, sería feliz simplemente encontrando a alguien a quien amar, y junto a quien poder pasar mis días, lo demás es irrelevante. Si pienso en tener hijos ahí se complica más la onda, así como está el mundo, me pongo a pensar que no, que no sería el mejor lugar para traer una criatura. Sin embargo sigo soñando con escribir un libro, y con ser un profesional.

Responder

