Rápido, rápido, lento…

Muchas veces todo parece ir rápido, tan rápido que es díficil mantener el ritmo, la ultima semana ha sido dura, y loca, y ha pasado rápido, desde el día que me dejaron un trabajo en lugar de un parcial. Estoy cansado, desvelado, pero muy satisfecho de mi trabajo y del trabajo de mis compañeros de grupo, todo ha sido un -medio, digo medio pues falta la nota- éxito, y eso me hace sentir feliz y a la vez contento.

A veces el tiempo que uno toma en esperar es lento tan lento que lo pone inquieto a uno, y más si uno no sirve para esperar. Ahora vi a una cherita por ahí no sé que tenia que me llamo la atención, no sé si fue su voz, su sonrisa o sus ojos traviesos apuñalando los míos con miradas furtivas, me llamo mucho la atención me gusto, tanto que abrí mi fb y me dispuse a buscarla la encontré la agregué y me vale madre, me gusta y quiero conocerla, jajaja.

Hace un par de días fui al cine, y la pase genial, me comí una hamburguesa y tome café con leche, y lo mejor fue compartir este tiempo con mi mejor amigo. Han sido días freneticos, de ir y andar fuera muchas horas, de desvelos, de cafés, y de madrugar. Pero no me quejo, lo he pasado bien.

Adeus.

2 comentarios »

  1. XXXX Said:

    jajajaaj la encontraste puesssssssssssssssss jajajajaja me parece… ” queres que te ayude en bases???”

    • Nadie Said:

      Sabe si me gusto mucho, es que no sé tiene un su algo -además de estar soltera- que me llama la atención, así que visto y considerando, tendré que interactuar más con ella.

      PD: Gracias por el pollo!:D


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

