WIN, FAIL, UNKNOWN III

Mire ha sido una semana rara, rarísima, peleas, parciales, trabajos, resumenes, salir, desvelos, sueño resagado, calor infernal, y a pesar de eso sigo vivo soy tal cual Perseo en Lucha de titanes jajaja, bueno no le entretengo más y si le parece entramos en materia.

WIN:

1- Fui al cine con mi mejor amigo, lo pase genial me comí una hamburguesa y tome café con leche, la pelicula está buenísima, y nos robamos unos lentes jajaja. Definitivamente compartir y tener esa calidad de tiempo, siempre lo hace a uno sentirse mejor.

2- Las últimas semanas han sido pesaditas, pero lo mejor que le puede pasar a uno es que su esfuerzo se vea recompensado, he estado con trabajos y parciales, aún no tengo la nota, así que esto seria como cantar victoria antes de tiempo, pero tengo la impresión que mi desempeño ha sido bueno, y que ha valido la pena estudiar, desvelarse, leer tanto. Le contaré más adelante que tal me fue.

3- Hace un par de días conocí en la U, a una cherita, que me gusto ya lo comente en el post anterior, resulta que me agrego al fb, y me dejo un comentario, en realidad no va mas alla de eso, pero tampoco yo niego que me llama la atención, solo espero poder compartir un poco de tiempo con ella, y sentirme bien, de momento cualquier contacto es ganancia, y yo me siento feliz.

4- Hoy se celebró el día de sant Jordi, y también se conoce como El Dia del Libro, yo me regalé un libro, me encantan los libros, así que es un buen regalo!FTW!-Bonus track-

FAIL:

1- Me están hablando de Ella, justo en este momento, y se me hace chiquito el corazón y me duele, y no puedo ni respirar, y a lo mejor luego, quizá, hasta llore. Dedicaré pronto un post aparte a esto. Pero hoy si me siento bateado!

2- Ha hecho un calor de los mil infiernos, y odio eso, me molesta, me saca de animos, me hace sentir pegajoso, y cuando abro la regadera el agua cae practicamente tibia, y me da colera. y es que no me gusta sentirme pegajoso, calor mas cabrón.

3- Estoy tan cansado, tan cansado y tengo un dolor en mi brazo izquierdo que siento que se me cae. Además de tener que soportar unas leves cefaleas que últimamente me han estado atacando.

4- Discutí con ella, y fue feo, le dije que no podia más que la queria, pero que ya no podia. Bueno esas tipicas peleas, por un momento pensé en tirar todo al traste y pues echar todo abajo. Finalmente y después de dos dias de alegatos, todo volvio a la normalidad, aunque aún siento encogido el corazón. -Bonus track-

UNKNOWN:

1- Me preocupa cuando vos manejas, me preocupa porque ya consideras que sabes lo suficiente y a veces te exacerbas y me da miedo, no quiero que te pase nada.

2- Ayer tire accidentalmente una taza con té al suelo, la taza se quebró y el té se derramó, me moleste tanto conmigo mismo, y no por la taza, sino por lo mucho que me gusta el té. Cuantas cosas no habré echado a perder por descuidado¿?

3- Ultimamente me ha dada por reflexionar tantas cosas, uno a veces por el tiempo, por las ocupaciones y responsabilidades olvidamos pensar en nosotros mismos en lo que hacemos, en lo que queremos o soñamos, deberia de ser diferente.

4- Mañana iré a un cementerio, ahí está enterrada una porción de mi corazón, ahí descansa una parte de mi vida, los cementerios no son feos, ni raros, ahí sólo hay gente durmiendo, y los que perturbamos somos los vivos. Yo voy y lloro  y es que una parte del corazón no me late, no lo tengo, no está conmigo, yo voy y me duele, me marca el verdor del cesped las manos, las rodillas y los dedos, yo tengo una parte de mi vida ahí durmiendo, y te extraño. -Bonus track-

Responder

