Cómo explicar la muerte…?

Yo no sé como explicar la muerte porqué cuando la descubrí apagando los ojos de mi abuela, no tenia yo en el pensamiento tal suceso, jamás la habia escuchado pero no sé porque me daba mala impresión. Me siento triste pase tanto tiempo preguntandome que es morir, que es morirse, que se siente, que sienten, que sentimos y a día de hoy no sé, ni tengo la menor idea de que es morir -se el concepto, pero no funciona para mi como tal-

Me encontré con la muerte un día domingo, con la mia, con la de mi abuela, no sé me parecia lo mismo porqué sentia que se me apagaba el corazón. Me encontré con la muerte detrás del telefono, cuando apoderada de la voz de uno de mis tios decia: Mi mamá ha muerto… Y después de eso sólo hubo un silencio eterno. Me encontré a la muerte durmiendo en la cama de mi abuela, habitando su cuerpo y llenandole de hielo por dentro, inmovilizando sus manos y cerrando sus ojos.

No puedo, no sé no acostumbro a contar esto, es que sabe se me llenan los ojos de lágrimas, cuando uno no entiende la muerte da igual que pase un día, un mes, un año o mil, siempre está esa pregunta, siempre se siente ese dolor. Hace mucho tiempo fallecio mi abuela, y ha sido la perdida mas dolorosa a la que me he tenido que enfrentar, aún después de tanto tiempo me sigue doliendo, me sigue pareciendo mentira. Hace ya un tiempo Señora mía, un día como hoy, a dos días de tu cumpleaños, te fuiste, sin tan siquiera decirme una palabra…Yo te extraño cada uno de los días de mi vida…Y te sigo queriendo. No he aprendido a vivir sin usted, no quiero hacerlo, sólo quiero que me disculpe por las lágrimas, pero sabe lo dificil que me resulta la muerte, porque no la entiendo.

A mi abuela con todo el amor del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: