Pongale titulo

No sé qué pensar, no sé lo que pienso, no tengo capacidad para concentrarme ni para dar mi número de celular, me pregunto tantas cosas a la vez que soy incapaz de responderme alguna decentemente, por ratitos me quedo en blanco, y por ratitos me desconcentro tanto que no sé que estoy haciendo, ni que voy a decir, ni mucho menos que estaba pensando. No sé que me pasa es como si no puedo controlar mi mente.

Se me cae la cara de pena, o la pena de la cara, ya no sé, todo mundo sabe algo tan evidente, algo que yo no acepto, pero que todos saben. Me dicen que tenga paciencia, otra gente que me conforme, pero ni lo uno ni lo otro, porqué sino hago nada de seguro se me estalla el corazón. Y que me queda después de eso es nada, nada y nada. Si pudieran comprenderme, si alguien estuviera en mi lugar entenderia que tan díficil es esto. Por eso me gusta estar con ella porque me olvido de todo y de todos, porque me siento tranquilo, porque cuando me abraza, porque cuando me habla al oido, cuando me hace la carita de perrito regañado, o cuando juguetonamente me muestra la lengua, yo soy feliz.

Responder

