Entre sábanas…

No se que me pasa, he perdido momentaneamente el deseo de hacer las cosas que hago, es como si no fuera yo, aunque sé que soy yo. Hoy me desperté sin ganas de nada, no habia sol no me importaba en realidad deseaba seguir durmiendo, pero la repitencia del sonido del telefono me obligo a tocar el mundo humano, ese suelo frio, y respondí la llamada sólo para decir: No, usted se ha equivocado de número. Mi día no fue diferente, apenas tome el desayuno por puro impulso, y luego corro a refugiarme en un libro y entre las sábanas de mi cama…

Mi día pasa como el color del cielo, tan gris, tan callado y yo ahí, sin ganas de nada, sin nada de ganas. Si alguien me pregunta si dejaría todo lo que tengo y me marcharia le respondería que sí, no echaría de menos a nadie, o al menos no a tantas personas como para no poder dejar lo que tengo. Hago todo lo que hago en un día normal, nada más no soporto la torturante idea de salir y exponerme a los demás, sonriendo vaciamente, y hablando sin hablar, así que decido quedarme en mi casa, en mi libro, y entre las sábanas de mi cama…

Talvés alguien diga que estoy depresivo, que soy infeliz, o que estoy loco, no me importa, ni me interesa. Son pocas las opiniones que me importan y también provienen de las pocas personas cercanas e importantes en mi vida. No me importa en realidad o en demasía lo que alguien más pueda decir, sus palabras salen sobrando. Para eso tengo mi música, mi libro y las sábanas de mi cama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: